Blog

06 SEP

Con laminado, embellece y protege tus impresos

Laminar es un proceso mediante el cual, se cubre la impresión con una película plástica. Existen varios métodos para realizarlo pero en todos, el fin fundamental es el mismo: proteger el impreso y darle mayor realce.

La laminación ofrece protección no solo contra vandalismo, rayones (intencionales o fortuitos) y agentes químicos, sino que adicionalmente permite extender la vida útil de una impresión protegiéndola de las inclemencias del tiempo o del uso normal.

El método de laminado más utilizado es el de laminación térmica. Utilizando una laminadora, se hace pasar la impresión y la película entre dos rodillos de silicón, que al generar presión y calor, hace que este se adhiera al sustrato impreso.

En Soluciones Digitales, tenemos una amplia gama de equipos para laminado en caliente o en frío, en diferentes formatos, velocidades y para diversos materiales. Representamos a firmas como Tahsin y Royal Sovereing, además contamos con películas de laminado BOPP, PET para digital y offset.

Platica con uno de nuestros asesores y #PlasmaTusIdeas

1 Comentarios
12 AGO

EPSON, LANZÓ DOS NUEVOS MODELOS DE SUBLIMACIÓN

Epson presentó dos nuevas impresoras de sublimación de tinta que permiten la producción fiable y rentable de artículos promocionales y materiales textiles con una calidad superior. Estos nuevos modelos mejoran la gama de sublimación de tinta Epson al ofrecer a los clientes la oportunidad de ampliar sus posibilidades de producción.

Tanto el modelo SC-F7200 (64 pulgadas) como el SC-F6200 (44 pulgadas) pueden generar textiles impresos de alta calidad: por ejemplo, ropa, equipamiento deportivo y textiles para el hogar. Sus velocidades a una pasada son 58,9 m2/h y 63,4 m2/h, respectivamente.

El modelo SC-6200 también ofrece la flexibilidad necesaria para aplicar la técnica de sublimación sobre una amplia diversidad de sustratos rígidos. Esta impresora resulta ideal para empresas que fabrican artículos promocionales, siendo posible sublimar sobre productos tan diferentes como tazas, o fundas para tablets o teléfonos, entre otros.

Ambas impresoras utilizan cabezal de impresión EPSON PrecisionCore TFP para generar unas impresiones excepcionales y precisas, con una nitidez y unos colores impresionantes, junto con la tinta UltraChrome DS, estas impresoras ofrecen a sus usuarios unos resultados inmejorables.

35 Comentarios
10 JUN

EPSON, RUGIR DE COLOR Y MOTORES

Orgullosos de ser socios estratégicos de EPSON desde hace varios años, en Soluciones Digitales nos encontramos también emocionados por la próxima realización del Gran Premio de México de la F1, en la capital del país. Epson empresa líder a nivel mundial en soluciones de impresión, patrocinará los autos de la escudería Mercedes AMG Petronas, conducidos por los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

El próximo 1 de noviembre, los bólidos de la escudería patrocinada por EPSON, partirán como favoritos para obtener la bandera a cuadros en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y continuar el liderato del campeonato de pilotos y de constructores. Será competencia espectacular, en la que el rugir de los motores se engalanará con la presencia de EPSON y sus equipos de alta calidad.

Como distribuidores líderes de EPSON en México, en Soluciones Digitales te ofrecemos toda la amplia gama de impresoras de amplio formato, consumibles, tintas, refacciones y servicios para la marca. Además de nuestros planes de financiamiento, contamos con instalación gratuita en equipos de la serie SureColor mismos que cuentan con un año de garantía en el cabezal.

Nos vemos en el Gran Premio de México. #PlasmaTusIdeas

0 Comentarios