Blog

10 JUN

EPSON, RUGIR DE COLOR Y MOTORES

Orgullosos de ser socios estratégicos de EPSON desde hace varios años, en Soluciones Digitales nos encontramos también emocionados por la próxima realización del Gran Premio de México de la F1, en la capital del país. Epson empresa líder a nivel mundial en soluciones de impresión, patrocinará los autos de la escudería Mercedes AMG Petronas, conducidos por los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

El próximo 1 de noviembre, los bólidos de la escudería patrocinada por EPSON, partirán como favoritos para obtener la bandera a cuadros en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y continuar el liderato del campeonato de pilotos y de constructores. Será competencia espectacular, en la que el rugir de los motores se engalanará con la presencia de EPSON y sus equipos de alta calidad.

Como distribuidores líderes de EPSON en México, en Soluciones Digitales te ofrecemos toda la amplia gama de impresoras de amplio formato, consumibles, tintas, refacciones y servicios para la marca. Además de nuestros planes de financiamiento, contamos con instalación gratuita en equipos de la serie SureColor mismos que cuentan con un año de garantía en el cabezal.

Nos vemos en el Gran Premio de México. #PlasmaTusIdeas

0 comentarios