Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo encontrar asistencia?

La intuitiva pantalla del panel frontal de la máquina ofrece respuestas inmediatas a los problemas más habituales. Dependiendo del modelo.

La documentación del usuario que se proporciona con las máquinas también ofrece respuestas a problemas técnicos así como los más comunes.

Llame por teléfono a Servicio técnico. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 19:00 hrs y sábados de 10:00 a.m a 14:00 hrs. Tel: (33) 1078-0785. Servicio técnico determinará si es necesaria una visita por parte de un técnico a domicilio e informará de los posibles costos así como el tiempo de respuesta..

¿Cómo puedo encontrar el número de serie?

Si necesita ayuda para obtener el número de serie de su máquina comuníquese a soporte técnico para obtener las instrucciones necesarias y detalladas según el modelo de su equipo. DocuColor 240 / 250 / 242 / 252 / 260


Para buscar el número de serie desde el panel de control:

1.- Pulse el botón [Estado de la máquina] del panel de control. Aparecerá la pantalla Estado de la máquina.
2.- Seleccione el botón [Información de la máquina] en la pantalla táctil. Aparecerá el número de serie de la máquina.
3.- Seleccione el botón [Cerrar] dos veces para salir.

Para buscar el número de serie en la máquina:


1.- Levante la bandeja de papel 5 hasta colocarla en posición vertical.
2.- Si está instalada la bandeja de papel 6, el alimentador de alta capacidad (HCF), deslícela hacia la izquierda.
3.- Abra la cubierta inferior izquierda. El número de serie está situado en el bastidor de la máquina.
4.- Cierre la cubierta inferior izquierda.
5.- Si está instalada la bandeja de papel 6 (HCF), deslícela hacia la derecha.
6.- Baje la bandeja 5 a la posición de funcionamiento.

¿Cómo puedo obtener la lectura del contador?

Si necesita ayuda para obtener la lectura del contador de su máquina, seleccione Asistencia y controladores y elija el producto. Escriba "Lectura del contador" en el campo de búsqueda y recibirá instrucciones sencillas para obtener la(s) lectura(s) de su(s) contador(es)

DocuColor 240 / 250 / 242 / 252 / 260

La función Contadores de facturación proporciona acceso a la información de uso de la máquina y facturación. Los contadores varían dependiendo de la configuración y la instalación de la máquina.
Pulse el botón [Estado de la máquina] en el panel de control. Aparecerá la pantalla Estado de la máquina en la pantalla táctil.
Seleccione la ficha [Contador fact./ Imprimir informe].
Seleccione el botón [Contador facturación]. Se muestra la pantalla Información de facturación.
Los contadores son:
Contador 1 = Copias de color
Contador 2 = Blanco y negro
Contador de copia 3 = Copias grandes de color
Contador 4 = Total de contador 1 y contador 2

NOTA: El contador 3 debería ser para propósitos informativos y no afecta de ninguna forma la facturación.
Seleccione el botón [Cerrar] dos veces para salir.


¿De dónde puedo descargar los controladores más recientes?

Desde el CD que le fue proporcionado en la instalación de su equipo.

Desde la página web www.xerox.com seleccione "Asistencia y controladores", seleccione el producto y, a continuación, haga clic en "Controladores y descargas". Selecciones el sistema operativo que va a utilizar, así como el idioma de su preferencia.

¿Cómo puedo obtener el manual o guía del usuario para mi Equipo?

Cuando se instala el equipo se deja el manual del usuario en versión electrónica ( PDF) ó bien puede solicitarla a el área de servicio técnico.

¿Qué información necesitaré cuando me ponga en contacto con Servicio técnico?

Cuando llame a servicio técnico se le solicitará el modelo de su equipo y el número de serie de la máquina en cuestión. Se le harán preguntas acerca de la falla que presenta su equipo y de ser posible se le darán instrucciones para tratar de solucionar el problema. De no ser así deberá acudir un representante de servicio técnico.