Proceso Remanufactura

El equipo es desarmado en su totalidad para dar inicio al proceso de remanufactura

En esta etapa del proceso, se retira todo tipo de impurezas que suelen alojarse en la estructura del equipo, como son; polvo, toner y grasas, con sustancias especiales amigables con el medio ambiente.

Se inspeccionan todas las partes y se localizan aquellas que presentan algún daño o desgaste; una vez identificadas son remplazadas por nuevas y ensambladas en los subsistemas correspondientes.

Los equipos son actualizados del Software y ajustados en la configuración de los sistemas para iniciar con las pruebas generales como; alimentación de papel, probando con diferentes calibres y distintos sustratos, impresión, escaneo, copiado, correcto funcionamiento de las bandejas, etc.

Los detalles y ajustes finos de calidad en la impresión, sellevan a cabo en esta fase por medio de herramientas de medición y calibración para alcanzar el 100% del rendimiento de cada equipo, de acuerdo a sus caracteristicas técnicas. Al termino de este procedimiento, los equipos son provistos de consumibles nuevos y originales.

La apariencia externa e interna es supervisada cuidadosamente alcanzando nuestros estándares de calidad, para que tapas, charolas, cubiertas, etc, mantengan su aspecto original.